«Ellas nunca han sido tan amigas» – Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos ¿enfrentadas?

0
615

Las presentadoras de televisión Osmariel Villalobos y Kerly Ruiz al parecer no llevan la mejor de las relaciones a pesar de que ambas compartieron por un buen tiempo en el mismo programa “Portadas”.

VER TAMBIÉN: Guapetón – Así luce el actor venezolano Carlos Montilla a sus 59 años (+IMÁGENES)

Los rumores de una posible enemistad entre las dos animadoras continúan creciendo, al punto de que ninguna de las artistas se sigue en sus cuentas de Instagram.

La polémica cobró fuerza luego de que una de las seguidoras de @laviperina le hiciera la siguiente pregunta al influencer venezolano: “Porque Kerlyz Ruiz y Osmariel no se siguen hubo un problema entre ellas” a lo que la viperina respondió: “Ellas nunca han sido tan amigas… eso se notaba”.

La verdad es que ambas presentadoras nunca tuvieron buena química mientras estuvieron frente a la pantalla. Durante una entrevista ofrecida el año pasado, Osmariel confesó que no era muy cercana a Kerly Ruiz:

No éramos muy amigas, obvio la respecto y la quiero muchísimo”, expresó la zuliana en una entrevista concedida al podcast “porque ajá” el año pasado.

Osmariel Villalobos enfrentó hace unas semanas atrás un episodio de violencia junto a su ex pareja el empresario Germán Rosete. Muchas figuras del espectáculo se solidarizaron con la venezolana, sin embargo Kerly Ruiz hasta los momentos no ha pronunciado ni una sola palabra en respaldo a la presentadora.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí