“Ella ya no es una niña” – Niurka Marcos volvió a arremeter en contra de Frida Sofía (+VIDEO)

0
203

Luego que Frida Sofía acusara a su abuelo Enrique Guzmán de haberla abusado cuando tenía 5 años, Niurka arremetió contra la joven y sugirió que el tema debe tocarse en privado con la familia.

Si bien Frida Sofía le respondió en su momento, esto no evitó que la vedette cubana volviera a tocar el tema y esta vez, aseguró que de estar a su lado, “metería en cintura” a la hija de la Reina del Rock.

Niurka resaltó que la familia Pinal está sufriendo por el escándalo que ha surgido tras las declaraciones de Frida, siendo las más afectadas Alejandra Guzmán y Silvia Pinal, quienes le han pedido a la joven acercarse.

VER TAMBIÉN:

Famoso regguetonero ofrece marihuana a empleado de Burger King y lo graba (+VIDEO)

“Estoy de acuerdo con Alejandra, su mamá. Ella está sufriendo, la abuelita, La señora Pinal, le dice: ven hija para abrazarte. Pero ella ya no es una niña, ya tiene 30 años y es una mujer hecha y derecha”, señaló.

Por ultimo le envió un mensaje a la rockera dejando en claro lo que ella haría de estar en los zapatos de ‘La Guzmán’, “Ale, mándamela una semana y mira, un izquierdazo de reversa para organizarle las neuronas, y que se relaje un ching*”, agregó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí