«Ella trata de evitar que mi hijo tenga contacto conmigo»: Colate nuevamente arremete en contra de Paulina Rubio (+VIDEO)

0
46

Colate nuevamente volvió a arremeter en contra de Paulina Rubio afirmando que la antes mencionada impide todo tipo contacto entre él y su hijo.

Recientemente se dio a conocer que el pleito legal entre Paulina Rubio y Colate por su hijo se habría abierto nuevamente después de que la intérprete le negará al padre de su pequeño disfrutar de unas vacaciones navideñas al lado de su primogénito por lo que el empresario tuvo que tomar acciones legales en contra de la cantante mexicana para defender los derechos del menor.

VER TAMBIÉN: “Ya dejenla descansar en paz”: Youtuber desmiente ser Jenni Rivera (+VIDEO)

Al salir de una corte en Miami a la cual no se llegó a presentar Paulina, el reconocido Colate ofreció una entrevista al programa de farándula «Suelta la Sopa» donde brindó mayores detalles acerca del asunto.

«Una vez más hemos ganados todo lo que hemos pedido. Lo que no es normal es que estemos aquí después de ocho años, porque ya llevamos ochos viéndonos aquí y he venido a defender los derechos de mi hijo”. Manifestó.

Seguidamente agregó «Mi hijo está deseando irse con su familia a pasar la Navidad, que es lo que nos corresponde, pero la madre del niño no quiere porque trata siempre de evitar que mi hijo tenga contacto conmigo y con su familia, con los 9 primos que tiene y con la única familia normal y buena que tiene”.

«Nos ha hecho todo lo posible para que no nos vayamos y he tenido que venir a pedir el pasaporte y gracias a Dios el juez ha dictado una orden diciendo que me lo den”. Aseguró.

Posteriormente mencionó que finalmente las cosas habían salido a su favor pues podrá pasar las navidades en compañía de su pequeño.

«Las cosas se han hecho como yo he pedido, que era lo estipulado. Se lo he comunicado a Paulina hace semanas. Yo he hecho todo como lo teníamos que hacer, pero el abogado de ella lo que no sabía que yo tengo un email de Paulina, que mandó el lunes diciendo que el niño no se iba a ir a España”. Dijo.

También Colate describió la reacción de su hijo y contó “El niño llorando me dijo, ‘oye papá que no me puedo ir a España’, por lo que he tenido que venir a la corte y pues se la ha olvidado al abogado informarse bien y lo ha pillado por sorpresa ese email y bueno la verdad es que ha sido un poco patético lo que ha pasado”. Aseveró.

Por último, el empresario mencionó que su hijo estará con el hasta el 29 de diciembre y que l único que le pide a Paulina es que sea una buena madre con sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué piensas sobre la difícil situación que esta enfrentado en este momento #Colate con #PaulinaRubio? #SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Colate nos revela que su hijo estalló en lagrimas después de que #PaulinaRubio le dijera que no lo dejaria ir a España con él. #SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí