ELLA TIENE LO SUYO – Gabriel Soto negó mantener económicamente a Irina Baeva

0
125

Gabriel Soto respondió a quienes aseguran que él mantiene a su novia Irina Baeva.

Cabe destacar que, muchos haters quienes rechazan la relación entre el actor Gabriel Soto y su novia la actriz Irina Baeva, han especulado que el artista la mantiene económicamente, no obstante durante una reciente entrevista el hombre se ha encargado de poner fin a las malas lenguas.

En este sentido, el mexicano dio a entender que su novia de origen ruso cuenta con lo suyo y es independiente financieramente de él, asegurando que si ella desea algo por cuenta propia paga sus cosas, alegando: “Ella gana su propio dinero, siempre ha sido muy trabajadora y tiene su exclusividad (en Televisa)”.

Gabriel Soto e Irina Baeva se casaron?, El Siglo de Torreón

VER TAMBIÉN – Gabriel Soto e Irina Baeva se defendieron ante las críticas por acudir a una boda en plena pandemia (+VIDEO)

Asimismo, Gabriel explicó a los medios de comunicación que lo esperaban en la entrada del Aeropuerto de la Ciudad de México que no mantiene a Irina como muchos han comentado en ocasiones anteriores, agregando que quizá lo que ven a través de redes sociales: “Sólo es un regalo que yo le quiera dar o un regalo que ella me quiere dar”.

Finalmente, el actor se pronunció sobre el caso de Eleazar “N” quien está detenido desde principios de noviembre por presuntamente haber golpeado a su novia Stephanie Valenzuela, reiterando: “Su familia es muy amiga de la familia de Geraldine, sí lo conozco evidentemente, pero tampoco fuimos tan cercanos. Últimamente pues no lo hemos visto, quiero mucho a su familia, quiero mucho a su mamá y a Zoraida, su hermana” concluyendo que rechaza el maltrato femenino.

Redacción Gossipvzla con información de TV y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí