ELLA TAMBIÉN – Sthefany Gutiérrez asegura que sufrió “maltrato psicológico” por parte del comité del Miss Venezuela (+VIDEO)

0
1769

Sthefany Gutiérrez contó su experiencia como la primera Miss Venezuela que estuvo bajo la tutela del nuevo comité tras la renuncia de Osmel Sousa a Dany Di Giacomo.

Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, comentó en una entrevista con Dany Di Giacomo cómo había sido su paso de preparación para el Miss Universo luego de que Osmel Sousa renunciara a ser el presidente de la OMV y entrara a trabajar el nuevo comité ejecutivo conformado por Nina Sicilia, Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera.

La modelo aseguró que mientras fue Miss Venezuela sufrió “maltrato psicológico” por parte de las tres ex reinas de belleza, quienes estaban a cargo de prepararla para que pudiera ir al certamen internacional.

“Nina Sicilia se había encargado de armar una campaña en contra de mi para desprestigiarme (…) decía que yo era una rebelde, una grosera, que no merecía ir a Miss Universo”, informó, asegurando que tenía las pruebas en su teléfono acerca de esto.

Luego comentó que el comité intentó obligarla a que dejara de vivir con su manager debido a que no podía seguir trabajando con él. Sin embargo, Sthefany no tenía un lugar para quedarse en Caracas y, aseguró la criolla, nunca le dieron respuestas sobre una casa para quedarse.

“Desde el primer momento en que ellas tocaron es parte personal de mí y no me dieron una solución, yo entendí el tipo de persona con el que estaba trabajando (…) me tocó lidiar porque yo tenía una meta clara y era ir a Miss Universo”, dijo Gutiérrez.

Resaltó que ella nunca sintió miedo de que no la dejaran ir al Miss Universo, aunque sí estuvo nerviosa en varias ocasiones. No obstante, pensaba avalarse en ir a organizaciones a favor de la mujer para denunciar todo lo que le habían hecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí