Ella también renuncia cantar en Qatar 2022 a última hora

0
378

Se ha dado a conocer la noticia de que la cantante estadounidense, Alicia Keys, ha renunciado de último momento a presentarse en el show inaugural de Qatar 2022

La ceremonia inaugural de Qatar 2022 ha dado mucho de qué hablar hasta el momento, una gran cantidad de artistas han decidido no participar de dicha ceremonia por varias razones, sin embargo, los problemas de derechos humanos que atraviesa el país, parece ser la constante para dichas renuncias.

La información la reveló la coreógrafa Barbarana Pons, para el programa de radio El món a RAC 1, esta coreógrafa es una de las responsables de la ceremonia inaugural que tendrá lugar este domingo. “No sabemos cuáles son los motivos, hasta ayer sabíamos que venia, incluso pensaba que ya había aterrizado”, ha contado la coreógrafa en el programa de radio.

Pons ha insinuado en el programa de Jordi Basté que la renuncia de Keys podría, sin embargo, no estar relacionada con un veto al país por el trato a los derechos humanos, sino con un tema profesional: “Hacía días que no estábamos peleando con ella por el piano”, ha explicado la coreógrafa, que ha recordado un episodio similar con este instrumento en la final de una Champions.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí