ELLA TAMBIÉN, ¿POR QUÉ NO? – Dora Mazzone muestra su fotografía más sensual para un reto de Instagram

0
575

Dora Mazzone se une al reto de Dolly Parton en Instagram y hace estallar las redes sociales con una sensual fotografía que le dio a Tinder.

Definitivamente las redes sociales son las responsables de gobernar el mundo digital, y esto queda más que claro siempre que un challenge se viraliza tomando fuerza entre hombres y mujeres de todo el mundo, a quienes no les interesa las diferentes nacionalidades o condiciones, sino que lo que hacen les divierte.

Muchos han sido los venezolanos que mostraron su reto de Dolly Parton en Instagram, pero sin duda la que más sorprendió fue la primera actriz Dora Mazzone cuando todos vieron la fotografía que utilizaría, o utiliza, en Tinder.

Este reto se trata de postear cuatro fotografías diferentes, una para cada red social tales como Facebook, Instagram, LikedIn y Tinder, en la que suelen poner su imagen más atrevida puesto que se trata de una comunidad web para conseguir citas.

En esta ocasión, Dora publicó una imagen donde posa totalmente desnuda de manera muy sensual, y escribió en la foto “Me too… why not? Me uno!”, dejando ver que a la artista le gusta participar en esta clase de cosas de la comunidad 2.0.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me too… why not? #dollypartonchallenge #dollypartonmemechallenge … Me uno! Uds? Feliz domingo! Sunday ☀️

Una publicación compartida de Dora Mazzone (@doramazzone) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí