ELLA TAMBIÉN – Andrea Villarroel anuncia que su prueba de Covid-19 dio “negativo” (+FOTO)

0
70

La esposa de Jonathan Moly celebró que su prueba de descarte para Covid-19 dio negativo.

Andrea Villarroel compartió a través de sus historias de Instagram que había dado negativo al Covid-19, luego de dos semanas de haber estado en cuarentena en casa junto a su pequeño Luka Moly debido a que tenía unos fuertes síntomas del virus.

La criolla comentó a sus seguidores hace varios días que perdió el olfato y el gusto, y tras practicarse la correspondiente prueba salió positivo, del mismo modo que su esposo el cantante Jonathan Moly, sin embargo, ambos se mantuvieron alejados en el proceso de curación pues mientras ella se encontraba con el hijo que ambos tienen en común, el criollo estaba pasando los días en la habitación que acondicionó para su cuarentena reglamentaria.

La también modelo dijo en su momento que lo más le había asustado de haber dado positivo era la reacción que pudiera tener su hijo, pero este es totalmente asintomático por lo que no corrió ningún peligro compartiendo con su madre durante los días de coronavirus en casa.

Ahora, Villarrroel festejó que su prueba dio negativo, igual que la de Jonathan Moly. Aunque ambos se contagiaron en el mismo tiempo y se realizaron todos los exámenes en el mismo laboratorio, la pareja no se mostró junta en ningún momento por lo que se desconoce cuál es el estado actual de su relación.

Cabe destacar que los rumores de separación entre ambos ya llevan varias semanas. Hace poco cuando se le cuestionó sobre este este asunto, Andrea mencionó que está  “amando cada vez más su privacidad” dejando en claro que no tiene intención de compartir detalles de su relación.

Foto Captura

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí