ELLA SOLA PUEDE – Nicki Minaj asegura que no contratará una niñera para su hijo (+TWEET)

0
60

La rapera Nicki Minaj alegó que ella y su esposo Kenneth Petty se harán cargo de los cuidados de su hijo.

La nueva madre, la rapera trinitense de 37 años de edad, Nicki Minaj, dijo a sus seguidores que ella puede con el cuidado de su hijo ella misma, destacando que por los momentos no necesita ayuda de una niñera para que la auxilie con las necesidades y el crecimiento de su hijo.

Cabe destacar que, la artista dio a luz a su hijo el pasado 30 de septiembre y desde entonces tanto seguidores como allegados le han comentado que busque una supervisora para su niño, incluso un seguidor le escribió: “Por qué Nicki no puede ser una celebridad normal y conseguir una niñera. Chica, te extraño”.

View this post on Instagram

Happy Anniversary, my love ♥️

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

VER TAMBIÉN – SUPER DIVA – Lil Nas X se convierte en Nicki Minaj para Halloween

Sin embargo, la cantante le comentó que esta no es una opción viable para ella, acotando: “Todo el mundo me dice eso. Lol. Realmente debería contratar una, aunque… es una decisión difícil”. Luego de esto, Nicki bromeo: Anoche intenté tuitear mientras lo alimentaba. Él me miró y dijo absolutamente NO, quiere toda su atención”.

Finalmente, esperará a que el pequeño del que aún se desconoce el nombre, crezca un poco más para poder seguir con sus proyectos musicales.

'Decisión difícil': La rapera, de 37 años, reveló que aunque sus allegados le aconsejan que piense en contratar ayuda, hasta ahora ha optado por no hacerlo, porque cree que es una 'decisión difícil'

No soy fan: Nicki bromeó diciendo que a su bebé no le agradó que ella intentara twittear mientras lo amamantaba

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí