ELLA SIGUE- Migbelis Castellanos a 7 años de su participación en Miss Universo: ‘’El día más confuso de mi vida’’ (+CAPTURAS)

0
260

En las últimas horas la actual animadora del programa de la cadena hispana de Univisión, «Enamorandonos», Migbelis Castellanos comentó unas palabras a siete años de su pasó por el Miss Universo 2014.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la Zuliana posteó un carrete con varias imágenes de este especial momento en su vida, con la cual dejó claro que la única sonrisa real que mostró en el concurso de belleza más importante del mundo que en ese entonces se celebró en la ciudad de Miami, fue durante su presentación en traje típico, mismo que estaba inspirado en el árbol nacional, el araguaney.

VER TAMBIÉN: UNA ESTRELLA EN UNIVISIÓN- Migbelis Castellanos es ahora la conductora de este nuevo programa (+CAPTURAS)

En la descripción del post fue en donde comenzó diciendo: «Probablemente el día -que puedo reconocer- como el más confuso de mi vida. ENERO 25 – 2015 ???? ???????? 2014 Ha sido de las experiencias más increíbles que he vivido, que me marco para siempre y por el cual hoy estoy donde estoy. Abrumada, con miedo y descubriendo que quería hacer con mi vida después de esa noche…«.

Acto seguido dejó saber que con lo que se queda de esta experiencia es que ella y su historia lograron mover emociones: «Siempre me quedaré con la satisfacción de que mi participación movió muchas emociones (de eso se trata la industria del entretenimiento) y construyó en mi un carácter a todo terreno. PD. La única foto que encontré donde tenía una sonrisa grande y genuina es en la penúltima donde tengo el traje típico?«.

Por otro lado, recordemos que la venezolana no ha parado de contar su experiencia en los medios de comunicación, dejando saber que Osmel Sousa le hizo bastante daño en todo su camino como Miss Venezuela 2013 al Miss Universo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí