ELLA SIGUE – Angie Pérez quiere fregarle el negocio a Norkys Batista con Monat y a otros famosos

0
7228

Angie Pérez mostró unas demandas que se impusieron contra Monat por ocasionar daños en el cabello y la piel de sus clientes, además de revelar el nombre de quien sería el presidente de dicha compañía.

Este lunes la periodista Angie Pérez volvió a las andanzas de desmantelar la vida de los chavistas en Estados Unidos, y esta vez sonó consecuentemente el nombre de la marca de productos Monat, la cual está siendo más que exitosa últimamente debido a su convenio con varios influencers venezolanos entre los que se encuentran Norkys Batista.

Según una investigación que realizó KNTV en asociación de la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés), los productos Monat habrían ocasionado pérdida de cabello y ronchas en la piel de varios de sus clientes, por lo que recibieron más de 300 demandas en el año 2018. Sin embargo, la empresa presidida por el venezolano Luis Urdaneta, ex trabajador de PDVSA, presentó una contrademanda por difamación y los tribunales fallaron a favor de ellos en el 2019.

 

No obstante, según lo dicho por Pérez en su Instagram todo parece indicar que Urdaneta vive una vida de lujos “difícil de explicar”, puesto que, aunque este empresario venezolano comenzó el emprendimiento en 2016, ya cuenta con aviones, yates y mansiones de lujo en Estados Unidos.

Además, Monat ofrece a sus vendedores estrella premios como camionetas Cadillac y viajes a las Islas Caimán, además de que los primeros cheques por comisión de venta serían, según la fuente de la periodista, de al menos $1 000 USD.

En recientes publicaciones de la influencer Rosangelica Barroeta, una de las vendedoras estrellas de Monat, mostró dos cheques a nombre de su esposo por parte de la empresa que tienen montos de $5 000 y $10 000 USD.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se les ha caído el cabello a ustedes y/o a sus clientes? Les han saludo ronchas o llagas en la piel tras el uso de estos productos? Vean esta investigación que realizó la estación @ktnv #ActionNews13 #ActionNews13LasVegas (afiliada de @abcnews en #LasVegas) en 2018 sobre informes de la @fda que encontraron contaminación de dichos productos en su planta de fabricación en el Sur de la Florida. A raíz de ello, @monatofficial enfrentó más de 300 demandas en diversos estados de #EEUU, las cuales fueron agrupadas en una #DemandaColectiva (#ClassActionLawsuit), y una contra-demanda por sus dueños @luisurdaneta.f su esposa e hijos, maracuchos (Luis es ex-empleado de PDVSA) y que llevan una vida de lujos que pocos pueden justificar. No sólo eso: con qué pagan los premios de camionetas Cadillac y viajes por todo el mundo para sus vendedores estrella? Será que estarían lavando más que cabezas con este champú? Enciendan sus notificaciones que voy con más. . CC: @statedept @thejusticedept @deahq @uscis @cia @fbi @treasurydept @marcorubiofla @flsenrickscott @anonymousvene10 @frenteanticomunista notadigital.ve @indiganons @soldadosdefranelas @cheparesistencia @aquientretuyyofull notadigital.ve @cuquitarobollo @marditamujer @purapantalla2.0 @heraclesusa @azarvzla @resistenciaveoficial @resistenciacaracasoficial @resistencia_ya @resistenciaunida_vzla @razielrod @chelinguevara33 @carlosch_vzla

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El dueño de #Monat es @luisurdaneta.f y fundó la empresa #MLM @Monatofficial en 2014. Esto me envió una seguidora: “La renta del shampoocito está buena, no? Te da para comprar Rolls Royce de $400k y un yatecito que no me quiero imaginar cuánto debe costar. Ropa, zapatos y cartera de marcas. Avión privado. Camionetas último modelo. Cómo la gente no se da cuenta? Ahora con la cuarentena están vendiendo más que nunca! El tamaño del yate no es normal. El primer cheque que cobran por ventas es de unos US$1.000. Ahora todo el mundo se está metiendo en “la oportunidad de negocio”: peluqueros, peluqueras, maquilladoras… Los premios son camionetas Cadillac, y viajes a las Islas Caimán 🇰🇾 Lo peor es que esa misma marca fue sujeta a decenas de DEMANDAS por ocasionar desde caída del cabello hasta reacciones en la piel, y contra-demandas de la empresa contra las víctimas, alegando “difamación.” Y adivina quién fue una de las primeras en ganarse la camioneta? (Ver fotos). Por qué sale el marido y no ella? Será que ella no tiene social? Si la que vende es ella como es que sale el marido? Hay una actriz muy famosa, Ximena Duque que, al parecer, es la pionera en Miami. Si ves las conferencias del tal Luis Urdaneta (que ni inglés sabe, pero es dueño de una compañia multimillonaria 🙄 típico no?) te llenan un teatro estilo Tony Robins, Herbalife, Amway. Se cuenta y no se cree 😂” Cabe destacar que la Corte del Distrito Sur de la Florida otorgó una victoria parcial a Monet el 24 de octubre de 2019, alegando que los demandantes no podían probar de forma inequívoca que la pérdida del cabello y reacciones alérgicas se debían al uso de los productos Monat, a pesar de informes de la #FDA que encontraron contaminantes en dichos productos, así como ingredientes que producen reacciones adversas en humanos: “Today, the U.S. District Court for the Southern District of Florida, Miami Division announced its ruling on MONAT Global Corp’s (MONAT) motion to dismiss a class action lawsuit against the company, granting a partial victory. “plaintiffs might have a difficult time proving that the Products, and not a pre-existing medical condition or simple aging, caused their injuries.””

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto que ven aquí Es el resultado de ser constante y no parar nunca! De no dejarme llevar por opiniones, burlas, y menos escuchar a las personas que no tienen sueños y están en su zona de comodidad!! Tenía miedo a emprender algo nuevo, pero ya está bueno de vivir con miedo. Quería reinventarme, hacer algo nuevo y arriesgarme, total, no tenia nada que perder. Esto es un negocio que le ha dado un giro maravilloso a mi vida, no es un negocio para famosos como dicen muchos, es un negocio para el que trabaja y tiene sueños, para el que lucha y no se da por vencido. Hoy en medio de la pandemia muchas están ganando 3 o 4 veces más de lo que ganaban en su anterior trabajo, hoy muchas mamás trabajan desde su casa con sus hijos y ganan dinero, es una bendición! ESTO ES REAL Y LO VIVO TODOS LOS DÍAS, EN MI BOLSILLO PARA LA GLORIA DE DIOS NO FALTA DINERO, ESTAMOS AYUDANDO A MILES DE PERSONAS Y LAS PERSONAS DE MI EQUIPO LO ESTÁN VIVIENDO, MI MISIÓN ES FORMAR LIDERES, NO QUIERO PERSONAS SENTADAS CONFORMES, QUIERO GENTE QUE SE ATREVA PORQUE YO HOY SOLO QUIERO VER CRECER A LAS MUJERES Y SE DEN CUENTA LO GRANDE QUE SON! Cuantas veces has dejado de luchar porque nadie cree en ti? Cuantas veces has dejado de luchar porque te dicen que no puedes? Deja de llorar, que el tiempo se te está acabando. Cada día de limitaciones que toleras es un día menos para cumplir tus sueños. Y mientras tú te quejas, alguien se está comiendo tu pastel. LEVÁNTATE, ATRÉVETE Y REINVENTANTE, DIOS NOS PONE EN EL LUGAR CORRECTO, DONDE SABE QUE ALLÍ DAREMOS FRUTOS! Les dejo mi WhatsApp de negocio a todas las que quieran cumplir un sueño así +1 (786) 714-7863 Solo debes estar en Canadá, UK, USA, Polonia, Irlanda o Puerto Rico. tener muchas ganas de crecer, porque esto vale la pena! These results are not typical. MONAT does not guarantee you will get those results. Your results will depend on your own effort and dedication. The average annual income of ALL Market Partners in the USA. U.S.S in all ranges (including active and inactive Market Partners) in 2019 was $ 809. Thirty-six percent of Market Partners in USA. U.S.S were not active in 2019 and therefore did not earn commissions.

Una publicación compartida de Rosangelica M. Barroeta (@rosangelicabarroeta) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí