Angie Pérez mostró unas demandas que se impusieron contra Monat por ocasionar daños en el cabello y la piel de sus clientes, además de revelar el nombre de quien sería el presidente de dicha compañía.
Este lunes la periodista Angie Pérez volvió a las andanzas de desmantelar la vida de los chavistas en Estados Unidos, y esta vez sonó consecuentemente el nombre de la marca de productos Monat, la cual está siendo más que exitosa últimamente debido a su convenio con varios influencers venezolanos entre los que se encuentran Norkys Batista.
Según una investigación que realizó KNTV en asociación de la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés), los productos Monat habrían ocasionado pérdida de cabello y ronchas en la piel de varios de sus clientes, por lo que recibieron más de 300 demandas en el año 2018. Sin embargo, la empresa presidida por el venezolano Luis Urdaneta, ex trabajador de PDVSA, presentó una contrademanda por difamación y los tribunales fallaron a favor de ellos en el 2019.
No obstante, según lo dicho por Pérez en su Instagram todo parece indicar que Urdaneta vive una vida de lujos “difícil de explicar”, puesto que, aunque este empresario venezolano comenzó el emprendimiento en 2016, ya cuenta con aviones, yates y mansiones de lujo en Estados Unidos.
Además, Monat ofrece a sus vendedores estrella premios como camionetas Cadillac y viajes a las Islas Caimán, además de que los primeros cheques por comisión de venta serían, según la fuente de la periodista, de al menos $1 000 USD.
En recientes publicaciones de la influencer Rosangelica Barroeta, una de las vendedoras estrellas de Monat, mostró dos cheques a nombre de su esposo por parte de la empresa que tienen montos de $5 000 y $10 000 USD.
Redacción GossipVzla.