ELLA SIGUE- Alicia Machado ahora se fue en contra de Ricky Martin: «Es un egoísta por recurrir a la gestación subrogada para ser padre»

0
292

Las declaraciones de la polémica Alicia Machado en ‘’La casa de los famosos’’ el reality show de la cadena hispana de Telemundo volvieron a hacer comentados y hasta por sus compañeros Pablo Montero, Gisella Aboumrad y Christian de la Campa.

Machado realizó un fuerte comentario en contra la comunidad LGBTIQ+, atacando al cantante Ricky Martin por cómo llegó a ser padre.

 En una conversación con el actor mexicano Christian de la Campa, quien había indicado alquilar un vientre para convertirse en padre, la presentadora lo interrumpió para dar su opinión sobre el tema. 

VER TAMBIÉN: Gaby Spanic quedó eliminada de «La Casa de los Famosos» (+VIDEO)

Perdón, con todo el respeto del tema ese. Ese es un tema controversial, con todo el respeto, no te pongas en esa mamada. A estar comprando óvulos, ovarios, madres, vientres. No son mascotas. Los hijos y los seres humanos no son mascotas ni experimentos en el laboratorio. Porque no funciona así. Tú verás dentro de unos años lo que va a pasar”, comentó la polémica artista.

Al mismo tiempo, De la Campa añadió que la gestación subrogada es una alternativa que evita sufrimientos a los niños: “Más por miedo a eso (al sufrimiento), cuando existe una separación”.

La criolla interrumpió una vez más para responsabilizar a la comunidad LGBTIQ+ de haberse inventado situaciones como las que le preocupan al también modelo de 39 años.

Sí, pero eso es una chaqueta mental que se le ocurrió a cierta comunidad. No, eso no es así. Tú te puedes separar del padre de tus hijos en buenos términos, tener una conciencia desde los dos”, indicó y acto seguido se fue en contra de Ricky Martin, a quien tildó de “egoísta”.

De la Campa volvió a tratar de expresar sus pensamientos sobre el tema y miró fijamente a Machado y le dijo que estaba en desacuerdo con ella: “Yo preferiría saber que alquilé el vientre y no decirle a un hijo ‘tu mamá prefirió no estar contigo”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí