Ella sería la madre de la hija de Gio Martínez (+IMÁGENES, +IG)

0
5897

A través de las redes sociales se pudo conocer la identidad de la madre de la hija del cantante Gio Martínez.

Aunque el cantante venezolano Gio Martínez, integrante del dúo La Melodía Perfecta, no ha confirmado mantener una relación amorosa actualmente en sus redes sociales, sí sorprendió a sus seguidores al informar que hace un mes se había convertido en padre por primera vez, de una niña a la que pusieron por nombre Amy Charlotte.

Debido a que las relaciones amorosas del intérprete no han sido más que rumores en la comunidad virtual, fueron muchas las especulaciones sobre el tema, sin embargo, se confirmó la identidad de la madre de la pequeña que es la primogénita de Martínez. Es la especialista en tratamientos de belleza Génesis Leal.

En el perfil de Instagram de Génesis Leal, donde cuenta con más de 8 mil seguidores y está en modo privado, informa a todos que es mamá de Baby Amy. Incluso, la bebé también tiene ya su propio perfil en la red social de la camarita, y aunque está privada, ya tiene 55 seguidores.

Cabe destacar que el joven cantante no ha posteado ninguna fotografía con quien sería su actual pareja, no obstante, no ha desmentido que sea ella la madre de su niña, por lo que los seguidores han dado por confirmada su relación amorosa.

Redacción GosssipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí