Ella será la única dama de honor de Irina Baeva en su boda con Gabriel Soto

0
439

La actriz rusa reveló quién será la afortunada en ser la única Dama de Honor en su boda con Gabriel Soto.

La pareja conformada por Irina Baeva y Gabriel Soto hicieron público su compromiso en el año 2021, la pareja tenía planes de llevar a cabo la boda ese mismo año, sin embargo, por los conflictos entre Rusia y Ucrania la celebración tuvo que ser aplazada porque la familia de Baeva no podría viajar.

Esta boda se ha estado planeando por unos seis meses y dicho retraso llevó a especulaciones que clamaban que la pareja podría haberse separado y terminado su relación, sin embargo, Gabriel Soto salió hace poco para confirmar que la fecha de la boda tuvo que ser modificada.

Irina Baeva dio a conocer quién sería su Dama de Honor, la actriz rusa confirmó que solo tendría una Dama de Honor y que esta sería su hermana: «Solo voy a tener una dama de honor porque, justamente, tengo muchas amigas a las que amo con todo mi corazón, y sería mi hermana. Yo fui la madrina su boda”.

La actriz también destacó que compartió su decisión con su grupo de amigas las cuales, tomaron bastante bien y aceptaron su decisión ya que este era su deseo.

Redacción Gossipvzla y Fuente LaVerdad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí