Ella pensó que estaba en Vzla, a Kerly Ruiz le llegó la policía por hacer bulla en su casa (+VIDEO)

0
1034

Kerly Ruiz continúa aprovechando que su mamá se encuentra de viaje con su hija para hacer de las suyas en Estados Unidos.

La influencer venezolana Kerly Ruiz realizó una fiesta en compañía de sus amigos Lia, la Segura, Karen Martello, Carlos Adyan, Osmar Pérez y Michelle Posada en su casa de Miami, Estados Unidos, la cual comparte con sus padres y su hija Gail Gómez.

La hija de Kerly se encuentra en Venezuela pasando las vacaciones con su abuela Nancy en la casa de su papá, Irrael Gómez, por lo que la venezolana está aprovechando su tiempo a solas en el hogar para disfrutar en compañía de sus amigos, además de grabarlo todo para su reality show en YouTube, Kerly Ruiz Sin Filtro.

Algo conocido por todos los fanáticos de Ruiz es que ella es una amante del vallenato, y justamente esto era lo que se encontraba cantando cuando recibió la promesa de que alguien llamaría a la policía por el escándalo que estaba formando en la sala de su casa.

Ante esta amenaza, la ex chica Portada’s contestó entre risas que “Si son del Doral no hay problema porque me conocen”.

Todo el problema radicó en que un cirujano plástico que fue invitado a la celebración aparcó su Porsche en un lugar donde no debía, por lo que el vecino llamó para que la grúa remolcara todos los carros que estaban presentes.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí