ELLA NO SE ABURRE – Nakary pasa su cuarentena tomándose las mejores fotos con poca ropa para Instagram

0
292

La cantante publicó una fotografía en la que aparece vestida solo con una ropa interior que no dejó casi nada a la imaginación.

La cantante en ascenso Nakary, que saltó a la fama debido a su participación en el éxito musical Perreo Sin Tabú unto al cantante Zion, no deja de publicar imágenes atrevidas en su cuenta de Instagram para alegrarle la cuarentena a sus seguidores.

La interprete criolla siempre se ha caracterizado por no tener censura en sus redes, y en más de una ocasión ha dejado al descubierto su cuerpo en trajes de baño o con poca ropa para causar furor entre su comunidad, razón por la que no es de extrañar que esta vez fuera igual y muchos de sus fanáticos se volvieran juguetones en los comentarios.

“En casa”, fue el mensaje con el que Nakary acompañó la imagen en donde posa de espaldas a la cámara en una ropa interior negra de encaje.

En este post, reunió más de 39 mil me gusta de sus seguidores quienes también se lanzaron a halagarla en redes sociales destacando su hermosa figura “Pero amor cada día estás más divina que nunca”, “Encaje negro, candelosoo” y más comentarios como estos destacaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En casa 🖤

Una publicación compartida de NakaryNk (@nakarynk) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya no quiero bailar ahora hago movimientos bancarios 💸 💸 #sintaburemix #nakarynk

Una publicación compartida de NakaryNk (@nakarynk) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🈯 ‘En caso de Duda ; no lo hagas’ ¿Que tal peli negro 🖤? 👀

Una publicación compartida de NakaryNk (@nakarynk) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí