ELLA NO PARA- Liliana Morillo se vuelve a grabar haciéndose otro tratamiento para mejorar su aspecto físico (+VIDEO)

0
211

Imparable está la actriz y cantante venezolana, Liliana Rodríguez Morillo quien se volvió a grabar haciéndose un nuevo tratamiento de belleza en su cuerpo para mejorar su aspecto físico.

La querida hija mayor de Lila Morillo y José Luis Rodriguez ‘’El Puma’’ se fue a su cuenta oficial en Instagram y publicó un material audiovisual con el cual podemos ver que ahora decidió someterse a varias sesiones de Láser para eliminar por completo los vellos de su cuerpo.

VER TAMBIÉN: DA LA CARA- Por primera vez se pronuncia el comité ejecutivo del Miss Venezuela por la designación de Luiseth Materán: ‘’Va por la 8va’’ (+CAPTURA)

Fue en la descripción de la publicación que la criolla destacó las siguientes palabras con respecto a este nuevo procedimiento estético que se realizó: ‘’ VIERNES DE LÁSER En @ygbrowsbeauty ! LES ESTOY DANDO TIPS FABULOSOS EN ESTÉTICA Y BELLEZA PILAS BABIES!!!!!!!!!!!!!!!!’’.

Al mismo tiempo, hay que comentar que con estas sesiones de laser, Liliana ya lleva una cirugía bariátrica, un relleno de labios, botox en su rostro, diseño de cejas y pestañas, cambio de color en su cabello y otros tratamientos para cambiar por completo su apariencia física que por años ha sido objeto de miles de burlas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí