ELLA NO LE DA LA ESPALDA-Josemith Bermúdez vuelve a demostrar su amistad con Emanuel Andrade (+CAPTURAS)

0
380

Luego de hace varios meses salir a relucir en la lista de amigos del jinete enchufada, esta actriz venezolana se ganó los comentarios sarcásticos de varios venezolanos.

La conductora de TV, Josemith, sigue firme en su posición de mantener una amistad con el hijo del Tuerto Andrade, Emanuel Andrade, y lo defiende a capa y espada de los comentarios de odio generados por la implicación de su padre en el lavado de dinero multimillonario que lo llevó a coronarse en la selección de oro como jinete clasificado.

El pasado año fue notorio para todos como la presentadora, fiel defensora de su amigo, respondía que Andrade la estaba pasando muy mal por el encarcelamiento de su papá en EE.UU. Los usuarios de Insatgram quienes no perdonan nada juzgaban la relación de la artista con el jinete, pero ella ni corta ni perezosa replicaba a todos los comentarios en su contra.

Entérate de Más: Lista de artistas amigos de Emanuel Andrade

 

Foto cortesía.

Recientemente, Bermúdez con su conocido toque de sarcasmo, vuelve a sacar las uñas para demostrar que ella no le dará la espalda a su multimillonario amigo.

“Joseemi el hijo del tuerto anda destrozado pobrecito” escribió uno de los seguidores de la muchacha en Instagram, a lo que ella respondió tajante “Vaya y ayude a quien lo necesite y si no lo desea, no lo haga, pero tampoco contribuya con las desgracias de los demás”.

Foto: Cortesía Osmi de Jesús

Míralo Aquí: El día que Willy Martin le echó tierrita a “su amigo” Emanuel Andrade (+VIDEO)

Con este comentario queda en evidencia que Josemith Bermúdez mantiene una relación de amistad con el Joven y que no pretende romperla por comentarios de terceros. “¿Estará la animadora enchufada en esa regleta?” Es lo que aseguran los cibernautas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí