ELLA NO ENVEJECE- Paula Bevilacqua se hace estas fotos en traje de baño en donde demostró que a sus 40 años aún luce como de 20

0
37

 

La conocida y polémica actriz venezolana, Paula Bevilacqua, dejó a más de uno con la boca abierta tras subir en las últimas horas a sus redes sociales una provocativa foto en la que aparece posando con traje de baño que deja mucho a la imaginación y con el que demuestra que a sus 40 años se conserva muy bien.

Desde la cuenta oficial en la red social de la camarita, la actriz criolla compartió una foto posando desde un estudio fotográfico con un traje de baño de dos piezas, estampado que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas, además de su sensualidad.

A su vez, la venezolana, quien se ha visto envuelta en un sin fin de polémicas por su presunta vinculación con el régimen de Nicolás Maduro, le dejó claro a sus seguidores que hay que vivirse el momento.

Tarde o temprano las piezas terminan encajando. Hasta entonces ríete de la confusión, vive el momento y entiende que todo sucede por algún motivo. Feliz jueves mi gente linda 😘’’, escribió Bevilacqua, sin hacer alusión a todo lo que dejó a la imaginación.

VER TAMBIÉN:  UN ESPECTACULO- Roxana Díaz le muestra a sus seguidores esta sensual foto en traje de baño

Como era de esperarse, Paula recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a todo lo que dejó a la imaginación en la foto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí