ELLA NECESITA CALMARSE – Taylor Swift aparece bailando borracha en un bar y los usuarios de Twitter lo vuelven viral (+TWEETS)

0
183

Al parecer a Taylor Swift no se le da bien mezclar bebidas. La cantante aparece bailando borracha en un bar mientras está interpretando su hit “You need to calm down”.

La divertida actuación de Swift fue subida a las historias de Instagram de A’keria Davenport. Donde se puede ver a la cantante de 29 años, improvisando un baile mientras está cantando la letra de su canción; en lo que parecía ser un bar durante la noche del sábado.

VER TAMBIÉN – DESPUES DE 4 AÑOS – Taylor Swift actuará en los MTV Video Music Awards 2019

Al parecer la también actriz y empresaria estaba celebrando las 10 nominaciones que tiene a los MTV Video Music Awards, acompañada con parte del elenco que aparece en su vídeo musical. Sin embargo, en el vídeo publicado en Instagram se puede ver cómo llega un momento en el que Taylor se desenfrena y comienza a batir su cabello de lado y lado y luego parece estar mareada.

Cosas que los usuarios de Twitter no lo dejaron pasar, y las reacciones sobre la actuación de Swift, llevó a que el hashtag #DrunkTaylor se volviera viral.

“Me acabo de despertar y lo primero que veo es a Taylor Swift borracha por todas partes” escribió una persona.

“En serio, #DrunkTaylor será mi estado de ánimo por el resto del verano” dijo otro.

Un usuario comentó: “Imagínate caminando por un club y viendo a taylor swift acostada borracho con un vestido brillante”

Evidentemente los memes no se quedaron atrás:

 

Fuente US Weekly

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí