¿Ella le echo los perros? Norkys Batista y Alexis Goncalves contaron cómo se hicieron novios (+VIDEO)

0
280

Nokys Batista y Alexis Goncalves revelaron los detalles de cómo surgió su noviazgo.

Sin lugar a dudas, la pareja conformada por la reconocida actriz de origen venezolano Norkys Batista y su ahora esposo Alexis Goncalves son una de las parejas más famosa y consolidadas de la farándula venezolana. Aunque, al inicio de su relación, la criolla mantuvo la identidad del empresario de manera muy hermética.

VER TAMBIÉN: ESCÚCHALA – Justin Bieber y Shawn Mendes lanzaron su colaboración “Monster” (+VIDEO)

Sin embargo, en cuanto a su boda con Alexis, la actriz no se guardó nada y mostró todo el proceso de la ceremonia, además de su luna de miel en la Vegas que también publicó a través de su canal de Youtube.

Recientemente, la estrella venezolana subió un video en su cuenta de IG, en el que contó con lujos y detalles cómo conoció a su esposo «A Alexis lo conocí por medio de una amiga común que nos presento y por mera casualidad… nunca pensábamos que nos íbamos a conocer».

Del mismo modo, Alexis sostuvo «La conocí por medio de unos amigos en común que nos presentaron después de una negociación que yo hice con ella a nivel publicitario».

«Estábamos en un club y ella me dijo ‘mira vamos que el cliente al que le debes la publicidad está allá abajo desde hace un año y yo necesito que le digas que estas pendiente de hacerle su publicidad'», agregó la actriz.

«Y cuando lo vi le dije pero chico como yo no te conocí antes para darte una lata», confesó la venezolana sobre la primera vez que vio al empresario.

«Ella empezó a echar broma y decir ‘pero como no me lo presentaron antes’ y yo todo cortado», relató Alexis.

Cabe resaltar que, la también modelo aseguró que no le echo los perros a Alexis, ya que todo lo que le dijo al conocerlo fue a modo de broma «Yo no le estaba echando los perros a el, en realidad le estaba echando broma y cuando salí de allí no se porque pero el tenia mi teléfono».

«Entonces se van todos pero se devuelve mi amiga y me da el numero de Norkys anotado en una servilleta que decía ‘llámala porque le llamaste la atención'», agregó la venezolana.

La interprete actoral contó que ese mismo día, el empresario se comunicó con ella «Me escribió en la noche y yo quede turuleca»

Según la pareja estuvieron hablando por mensajes por espacio de dos semanas hasta que Alexis la invitó a salir  «Me invitó a salir, coincidimos un día, salimos y nunca mas nos volvimos a separar», dijo la estrella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí