ELLA LE DA CON TODO- Alicia Machado nos enseña su rutina de ejercicios en esta cuarentena (+ VIDEO)

0
172

Por su parte, La polémica actriz y ex reina de belleza venezolana, Alicia Machado hizo uso de sus redes sociales para enseñarnos como trabaja su cuerpo, desde la comodidad de su casa y en esta cuarentena.

A su vez, a través de su cuenta en la red social de Instagram, la también ex reina de belleza criolla no deja de mostrar cómo ha mantenido su físico en estos meses, lo que la posiciona como uno de las más duras de la farándula venezolana.

VER TAMBIÉN: SIGUE LA POLÉMICA- Gabriela Coronado le tira puntas al Miss Earth Venezuela con esta publicidad de Cervezas Corona

Asimismo, pues esta semana, Alicia ha publicado un materias audiovisual en donde compartió para todos sus seguidores como poder hacer ejercicio desde sus casas y así matar el tiempo en cuarentena sin llegar a estar sedentario.

A esto, es importante resaltar que la conductora está acostumbrada a mostrar el avance de su cuerpo, además de sus post en las redes sociales, dejando claro que es muy constante y trabajadora.

Por otro lado, este material fue acompañado con el siguiente texto: “Buen día para motivarnos e intentar regresar a la disciplina! Y Si ! #YesYouCan salir a entrenar 🏋️‍♀️ y caminar #preworkout #preworkoutdrink by @yesyoucan Y Si ! Yes I Can my new”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí