ELLA INSISTE- Marjorie de Sousa volverá a los escenarios como cantante en el Festival En Casa de People en Español

0
231

En las últimas horas se pudo confirmar que la actriz y ahora cantante venezolana, Marjorie de Sousa y Elysanij se presentarán en Festival en Casa de People en Español este viernes, 15 de octubre a partir de las 7 p.m.

En una reciente entrevista sobre lo que será su participación como cantante en este festival, la criolla se mostró felíz de seguir cantando a pesar de las miles y miles de críticas que le hacen: «En esta oportunidad cantaré ‘Ni diabla ni santa’, este tema está en las plataformas digitales. Mucha gente se identifica con él por el tipo de cosas que estamos viviendo en la actualidad, sobre todo con el tema de las redes sociales, que la gente opina, juzga, señala y no tiene ni idea de lo que realmente pasa, porque tampoco uno tiene que estar diciendo lo que pasa en tu vida«.

VER TAMBIÉN: Ella es la despampanante novia de Er Conde del Guácharo a la que él quiere mantener en secreto (+FOTOS)

Al igual que en su primera presentación, Marjorie dejó claro que este «sí es un tema que te invita mucho a bailar, a vivirlo, a disfrutarlo y a decir que te valga lo que los demás piensen porque no es la realidad«.

La  intérprete de «Morenito de mi amor« indicó que dejará su alma en esta presentación y que buscará conectar con sus fans: «Es de las cosas más deliciosas que puedes sentir poder compartir y convivir con tanta gente, sobre todo unidos por algo tan maravilloso como la música» añade De Sousa. «Amo bailar, amo poder expresarme a través de la música. Amo poder compartir este momento con ustedes y espero que lo disfruten«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí