Ella fue la única venezolana galardonada en Premios Juventud 2022

0
440

Por su parte la hija del intérprete argentino- venezolano Ricardo Montaner, la actriz y cantante criolla, Evaluna triunfó la noche de este jueves 21 de julio en los Premios Juventud 2022.

Así fue como en el apartado ‘’La Nueva Generación – Femenina’’ (Nueva artista Femenina) y ‘’Mejor Canción en Pareja’’ por el tema «Índigo«, Montaner se llevó sus dos galardones muy bien ganados, esto al  ser la única criolla en ser galardonada de todos los que tenían una nominación en la noche de premiaciones.

VER TAMBIÉN: Escultor del ‘’monumento’’ Cacique Guaicaipuro de la autopista Francisco Fajardo saltó ante las críticas de tan extraña creación: “Hay gente que opina por opinar” (+Video)

Evaluna Montaner logró alzarse con dos galardones de los Premios Juventud 2022 en una gala en la que la cantante colombianan Karol G arrasó con nueve premios que se llevó por su trabajo en los últimos meses en el mundo de la música.

A pesar de no haber podido asistir por su trabajo como coach de La Voz Kids España 2022, sin duda Evaluna sigue cautivando junto a su familia y su esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí