Ella es Yeraldine Ocampo, la colombiana que es idéntica a Kylie Jenner (+FOTOS)

0
807

Yeraldine Ocampo sorprendió en redes sociales por su increíble parecido con Kylie Jenner.

No cabe duda que, actualmente la empresaria Kylie Jenner es símbolo de belleza y talento, y cuando se pensaba que los atributos físicos que tenía la menor del clan Kardashian-Jenner no se volverían a encontrar, aparece Yeraldin Ocampo, una colombiana que es idéntica a a ella.

VER TAMBIÉN: «JOE BIDEN NO ES PRESIDENTE» – Paty Navidad asegura que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales

La joven Yeraldin Ocampo ha arrasado en Instagram al publicar sus fotografías en las que muestra su gran belleza, pero a su vez muy similar a la hermana menor de las Kardashian, Kyle Jenner, lo que le ha valido obtener miles de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💙 . . . Mi camisa: @jocc.urban

Una publicación compartida de Yeraldin Ocampo🤍 (@yeraldin.ocampo) el

Actualmente tiene 18 años de edad y sus rasgos físicos son muy similares a los de Kylie Jenner y Yeraldin le supo sacar provecho, ya que utiliza las mismas técnicas de maquillaje de la influencer para poder lograr tal similitud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨💛

Una publicación compartida de Yeraldin Ocampo🤍 (@yeraldin.ocampo) el

En más de una ocasión los seguidores de Kylie han asegurado que la colombiana se operó para lograr el parecido, algo que Ocampo ha desmentido y hasta ha mostrado fotos de su abuela y su madre para dejar claro que sus rasgos vienen de familia, y no gracias al bisturí.

Cabe destacar que, el sueño de la joven colombiana es que algún día Kylie Jenner la contacte y pueda compartir un rato a su lado, ya que, además de ser casi su clon, es su más fiel admiradora.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí