Ella es Verónica Figuera, la sexy hermana gemela de Valentina Figuera (+FOTOS)

0
1334

Valentina Figuera, la venezolana coronada como la nueva Miss Grand International 2019, tiene una hermana gemela llamada Verónica Figuera, no te la pierdas.

Verónica Figuera, también es modelo y estuvo con su hermana Valentina en El Concurso by Osmel Sousa. Cabe destacar que, la gemela también se encuentra participando en un concurso actualmente, pues Verónica no se queda atrás y se está preparando para el show del Sambil Model, uno de los concursos más importantes del país que se realiza de manera anual.

En este sentido, el Sambil Model es un evento donde se reúnen modelos, moda y música con el fin de elegir cada año una nueva imagen fresca y juvenil que represente a la marca Sambil, puesto que desean cumplir su slogan “Sambil, más que un Centro Comercial”.

VER TAMBIÉN – Valentina Figuera dijo que fue lo que habló con Miss Mexico mientras se agarraron de las manos (+VIDEO)

La Directora y Productora del concurso Sambil Model es Jenny Ross, quien se encuentra trabajando para encontrar a la sucesora de Maite Garcia, la chica Sambil Model 2018, a juzgar por la sexy apariencia de Verónica Figuera, puede ser que tenga la misma suerte de su hermana gemela para los concursos. ¿Será que ella también podrá obtener un título en este evento?

No te pierdas las fotos de Véronica.

View this post on Instagram

🔥🖤

A post shared by Verónica Figuera (@veronicafiguerm) on

https://www.instagram.com/p/BuUf8N0nlV1/?igshid=ldjthimwet18

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí