Ella es Stefani Flores, la venezolana que fue abusada y golpeada brutalmente en Trinidad y Tobago

0
1497

Stefani Flores se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que se conociera que fue violada y golpeada hasta el borde de la muerte en Trinidad y Tobago.

Este miércoles 12 de agosto se dio a conocer a través de las redes sociales y los medios de comunicación el nombre de la venezolana Stefani Flores, de 18 años de edad, quien fue violada y dejada al borde de la muerte el martes 11 de agosto en una calle de Trinidad y Tobago.

Esta noticia provocó gran impacto en la comunidad 2.0. entre los internautas, quienes rápidamente convirtieron el tema en tendencia en Twitter debido a la gran cantidad de comentarios que surgieron denunciando la violencia y xenofobia.

 La joven trabajaba como vendedora ambulante en San Fernando, en Trinidad y Tobago. El 11 de agosto de 2020 solicitó un taxi para trasladarse a su trabajo, vendiendo empanadas, en el vehículo había otros dos pasajeros.

Según la información que se ha dado a conocer, los sujetos la maniataron, le cubrieron el rostro y la llevaron hasta un sitio solitario donde la apuñalaron. También le robaron una suma de dinero que no ha sido informada al público.

Luego de esto, un conductor encontró a la joven en la carretera que transitaba por la circunvalación M-2; se encargó de llamar a los servicios de emergencia y fue trasladada al Hospital General de San Fernando.

Las autoridades detuvieron a un sospechoso del incidente, quien parece ser el dueño del auto en donde se trasladó Stefani la noche del martes.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí