«Ella es preciosa»: Maribel Guardia le responde a Niurka Marcos tras revelar que desea tener relaciones sexuales con ella (+VIDEO)

0
376

Maribel Guardia rompió el silencio y hablo con respecto a las declaraciones de Niurka Marcos al asegurar que «le trae ganas».

Después de que Niurka Marcos causará revuelo en los seguidores al revelar que llegaría a sostener intimidad con famosas como Yolanda Andrade y la actriz Maribel Guardia. Ahora ha sido la misma vedette quien ha salido a la luz publica para dar su respuesta en referencia a las fuertes y candentes revelaciones de la polémica artista que aunque aclaro que no ha tenido relaciones sexuales con ninguna mujer, no se cerraría a probar nuevas experiencias con personas de su mismo género.

VER TAMBIÉN: ¡NO TE LO PIERDAS! – Ver en vivo y directo la penúltima noche del Festival De Viña Del Mar 2020 (+VIDEO)

Durante el programa «Venga la Alegría», Maribel Guardia fue entrevistada con respecto a las afirmaciones de Marco, en este sentido, la estrella respondió «Niurka es muy linda, yo le agradezco, qué bueno que ninguna de las dos somos lesbianas porque ella es preciosa, pero yo tengo a mi marido».

Seguidamente, agregó que la rubia es una mujer con personalidad única y encantadora «Es que es divina la Niurka, yo la amo, es una reina por Dios».

Redacción «Gossip Vzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí