“Ella es Petare” Nicolás Maduro se pronuncia sobre la polémica del Miss Universo y Amanda Dudamel “Nos robaron”

0
374

El presidente Nicolás Maduro fue el último en pronunciarse sobre el máximo evento de belleza internacional, Miss Universo, el cual aseguró fue un fraude luego de que la señorita de Estados Unidos recibiera la corona.

Recientemente durante una alocución el mandatario venezolano quien vio el concurso de belleza aseguró estar indignado luego que la Miss Venezuela, Amanda Dudamel de 23 años de edad, quien era la máxima favorita del público y los missologos, quedará como primera finalista y virreina universal luego de que la modelo y diseñadora de modas, R’Bonney Nola Gabriel, fuera elegida como la ganadora de la edición número 71 del Miss Universo.

Cabe destacar que, Maduro confesó haber quedado desconcertado al igual que todos de la elección que hicieron los directivos del certamen al elegir a Miss USA como la ganadora. Asimismo, Maduro hizo saber que lo sucedido fue un hecho corrupto dentro de la organización de belleza, alegando «Nos robaron el Miss Universo. De allá de Petare, hace trabajo comunitario Amanda Dudamel, la Miss Universo, porque nos robaron el Miss Universo, Amanda Dudamel, ganó de calle».

VER TAMBIÉN – Emiten orden de captura contra gerente de Pdvsa Gas y otras dos personas, por aparente contrabando de combustible

En este caso, mientras se encontraba reunido junto a otro de sus seguidores políticos en una junta de trabajo con el Alto Mando Militar Político Ampliado, en el Hotel Humboldt, Nicolás se tomó un tiempo para asegurar que «no puede ser un robo como ese, pero ella es de Petare, hace trabajo comunitario allá en Petare». Ahora bien, aunque el mandatario mencionó que Amanda es de Petera, hay que acotar que la joven hizo su trabajo comunitario como Miss en el popular barrio venezolano; sin embargo la hija del ex director técnico de la Vinotinto es oriunda del Estado Mérida.

Por su parte, el presidente no es el único que ha comentado sobre la sensación de fraude dentro del certamen, ya que luego de que R’Bonney se alzará con la novena corona para su país, usuarios en las redes sociales han generado polémica en las redes sociales del Miss Universo comentando fraude, incluso en el perfil de la directora del concurso, la empresaria tailandesa Anne Jakkaphong quien tuvo que desactivar los comentarios de las publicaciones por los insultos recibidos.

No obstante, Amanda Dudamel confesó haber estado agradecida por el público por apoyarla y ayudarla a llegar muy muy cerca de la octava corona universal para Venezuela, la cual no ha vuelto al país desde la coronación de la modelo y empresaria María Gabriela Isler en 2013. Finalmente, la joven concluyó respecto a su participación «Estoy FELIZ, satisfecha y más agradecida que nunca!!! GRACIAS VENEZUELA, por acompañarme a soñar en GIGANTE! Y GRACIAS a todas las personas de distintos países alrededor del mundo que se sumaron a este camino de ilusión para vivir esta experiencia universal juntos y vibrar en un mismo pálpito durante una noche que recordaremos por el resto de nuestras vidas!!».

trabajo para mujeres

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí