Ella es Nieves Soteldo, posible candidata para ser elegida Miss Venezuela Universo 2021

0
371

Internautas aseguran que Nieves Soteldo podría ser la elegida por el comité de la belleza para representar a Venezuela en el Miss Universo.

Luego de que la Organización Miss Venezuela confirmara lo que muchos ya venían esperando: que este año la reina de belleza nacional será escogida a puertas cerradas por el comité organizador, muchos comenzaron a especular sobre quién podría ser la mujer vista por Nina Sicilia para esta gran responsabilidad.

Así fue como varios internautas levantaron el rumor de que podría ser Nieves Soteldo, ancla del noticiero Venevisión en el segmento Estrenos y Estrellas, quien este año llevará la corona y la banda de Venezuela.

Esto luego de que saliera a la luz nuevamente una publicación que la criolla hizo el 11 de junio en donde aseguró que “Tengo algo que contarles… Algo bueno viene en camino y estoy muy emocionada”.

Rápidamente los comentarios para Soteldo fueron referentes al certamen de belleza más importante del país y que si sería ella la elegida para la gran noche del MU, a pesar de que para el momento de esta publicación aún no se había confirmado cómo Miss Venezuela 2021 sería designada.

Cabe destacar que hasta el momento, la criolla no ha confirmado ni negado su participación como Miss Venezuela en este año.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí