ELLA ES – Nella Rojas la venezolana que ganó el Latin Grammy 2019 como Mejor Nuevo Artista

0
141

Aunque es ahora que su nombre comienza a sonar, esta criolla ya tiene un largo historial musical.

La venezolana Nella Rojas se llevó el Latin Grammy 2019 como Mejor nuevo artista gracias a su poderosa voz, la cual ha salida ha salido a relucir en medio de la migración criolla, demostrando que los venezolanos tienen mucho talento para dar al público.

Esta joven nació en 1989 en la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta. Se gradúo en el Berklee College of Music, en Boston, Estados Unidos, allí fue donde conoció a Javier Limón, quien es el fundador de la casa disquera Casa Limón Música la cual ha sido una pieza fundamental durante toda su carrera.

El esperado salto a la fama fue en 2017, cuando subió a YouTube una interpretación del merengue venezolano La negra Atilia, el cual le valió halagos por su talento.

Ha trabajado junto a grandes artistas como Alejandro Sanz, con quien cantó en 2013 durante los Latin Grammy y compartieron tarima nuevamente este año junto a Aitana y Greeicy para interpretar Mi persona favorita, una canción de Camila Cabello.

“Quiero agradecer a la vida por rodearme de personas que han creído en mi voz y mi visión. A mi mentor, mi gran amigo y productor: Javier Limón; eres un crack”, dijo la cantante emocionada. Incluso pidió perdón por los nervios y agregó: “Y, sobre todo, a Venezuela. Y a todos aquellos que como yo están aquí diariamente luchando por mejores oportunidades. Ustedes son mi inspiración. Muchísimas gracias”, dijo al recibir su premio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo quiero tener a @axel.the.mua y @richierich.24 a mi lado pa’ toda la vida! Los adoro! . . @galialahav @pepedavalosoficial @ylianayepez @omontesdeoca @latingrammys

Una publicación compartida de N E L L A (@nellarojasm) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de N E L L A (@nellarojasm) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí