«Ella es la que lo mantiene a él» – Le cayeron encima al esposo de Daniela Alvarado tras hablar sobre sus planes de ser padres (+CAPTURA)

0
479

José Manuel Suarez, esposo de Daniela Alvarado desató las críticas en redes sociales.

Hace poco, el actor venezolano José Manuel Suarez reveló que se encuentra en planes de tener un bebé con su esposa, la famosa actriz venezolana Daniela Alvarado con quien se casó a mediados del año pasado.

VER TAMBIÉN: Destruyen a Carmen Julia Alvarez tras publicar imagen don Daniel Alvarado «Necesita urgente un psiquiatra»»está mujer no se quiere» (+VIDEO)

«Amén. Creo que lo queremos tanto y la gente quiere tanto que lo tengamos, que el bebé se bate su shampoo y va a venir cuando le dé la gana» contestó Suárez a través de una ronda de preguntas con sus seguidores.

Sin embargo, algunos seguidores en redes criticaron a José Manuel por tales declaraciones y aseguraron que es la misma Danielita quien lo mantiene.

«Y como se va a negar si es ella la que lo mantiene», «El que se bate un shampoo eres tú, mal educado, mal hablado», » No está como muy mayor Daniela Alvarado para salir embarazada? «, fueron tan solo algunas de las duras criticas que le hicieron a la pareja de actores venezolanos.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí