«Ella es la problemática» – Dicen que Liarys Hernández no permitió que su hijo Naoah asistiera al cumpleaños de su hermana Gail «te estará entrando lo Patricia y Majorie»(+CAPTURAS)

0
2049

Liarys Hernández nuevamente en el ojo del huracán.

El pasado 18 de enero, Gail Gómez hija de Irrael Gómez y Kerly Ruiz cumplió 5 añitos. Por lo que su padre le celebró la fecha especial con un gran fiesta. Aunque, el cumpleaños estuvo repleto de invitados, el gran ausente de la noche fue Noah, su hermanito menor.

VER TAMBIÉN: Melany Mille asegura que tuvo que tolerar al inicio de su relación con Nacho «Calumnias, difamaciones.. Me hicieron tanto daño …No estaba del todo feliz» (+VIDEO)

La inasistencia del pequeño al cumpleaños sorprendió a los seguidores ya que él propio Irrael días antes de la fiesta, le indicó a Gail mediante un live que realizaron que su hermanito Noah asistiría a su gran fiesta.

Por su parte, la madre de la criatura y expareja de Irrael, Liarys Hernández publicó una fotografía con su hijo Noah en brazos y escribió al pie de la publicación:

«Con mi mini me, que no se parece en nada a mi ? @soybebenoah las mejores fotos son las desprevenidas, créditos @luislopezmd».

 

Sin embargo, seguidores se fueron hasta la sección de comentarios para debatir sobre la posible razón por la que Noah no estuvo en el cumpleaños de su hermana y algunos coincidieron en que Liarys no quiso enviar a su hijo a la fiesta de Gail.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí