Mariana Varela – Es la Miss Universo Argentina 2019, primera que será preparada por Osmel Sousa

0
998

Su nombre es Mariana Varela y se encontraba entre las favoritas del Miss Argentina 2019, ahora será la representante de su país en el Miss Universo

Este miércoles 16 de octubre se llevó a cabo la gala donde se coronó a la nueva reina de belleza argentina, siendo esta la primera edición del concurso de la mano del Zar de la belleza, Osmel Sousa, quien trabajó hasta el 2018 como presidente de la organización Miss Venezuela. Miss Argentina Universo 2019 es Mariana Varela, quien será la cara del país ante el resto del mundo en el Miss Universo.

Varela tiene 23 años y cursa actualmente la carrera de Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Trabaja como modelo y es la segunda vez que participa en este tipo de concursos. Ya lo había hecho en 2016.

“Viajar a Miss Universo es darle el lugar a la mujer de que pueda hablar de las circunstancias que pasan en su tierra, que conozcan la calidad de las personas que somos. Es maravilloso que se nos puedan abrir esta gama de oportunidades”, dijo Mariana en una ocasión para el portal web Brown.

Cabe destacar que está hermosa joven se encontraba posicionada entre las favoritas del público para llevar la corona, debido a su destreza en la pasarela, su carisma y su indudable belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Argentina tiene reina señoress!!! . . La bella @marianajvarela que me flecho desde que supe que participaria (Como que tengo buen ojo🙄😂), se acaba de coronar como la nueva #missargentina y es la encargada de gritar Argentina en el proximo Miss Universo… y de la mano no de cualquiera…sino del mismo @zardelabelleza se que la hara brillar mas de lo que ya brilla!! Felicitaciones a @marianajvarela eres bella!! Me encantaaa y desde ya en mi top para Miss U! Eres fiel testimonio de que lo que se quiere y se sueña se cumple! Es tu momento de brillar!! Bendiciones de Dios para ti preciosaaa! . . Argentina felicidades tienen reina D I V I N A!! 👑♥️ Todo mi apoyo desde 🇨🇴🇨🇴 . . Pd. No son las mejores fotos…. peroo merece post!! . . #missargentina #missuniverso #missuniverse #missuniversoargentina #missuniversoargentina2019 #missargentinauniverso #zardelabelleza #osmelsousa #venezuela #philippines #missvenezuela #misscolombia #missthailand

Una publicación compartida de 👑Angeles Reales👑 (@angelesrealescol) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí