Ella es la nueva animadora de «Lo Actual», tras la renuncia de Charyl Chacón (+FOTOS)

0
451

Charyl Chacón ya tiene reemplazo tras su salida de «Lo Actual».

La animadora venezolana Charyl Chacón recientemente sorprendió a sus seguidores tras anunciar su renuncia del programa «Lo Actual» transmitido por Televen. La joven Chacón se despidió de uno de los programas que más ha sido de gran relevancia durante toda su carrera como conductora.

VER TAMBIÉN: Destrozado – Padre de Octavio Ocaña rompe el silencio y asegura que a su hijo le plantaron un arma (+VIDEO)

Ahora, se dió a conocer la noticia de quién será el nuevo rostro que ocupará el lugar de Chacón y se trata de María Gabriela Rico.

La joven, de 24 años, es licenciada en Comunicación Social. Durante años se ha preparado para asumir el compromiso que hoy se le presenta frente a la pantalla de Televen

La presentadora aseguró que está emocionada de pertenecer a la familia de Televen “Feliz porque sé que de ellas voy a aprender muchísimo. Voy a ser una esponja para absorber todos esos conocimientos y así beneficiarme también como equipo, para que Lo Actual siga creciendo cada vez más”, dijo la joven.

«Quiero ser un ejemplo a seguir para todas aquellas personas que dicen que no pueden y demostrarles que, con trabajo y disciplina, los sueños si se hacen realidad», añadió.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí