“Ella es india desde que nació” Se burlan de Delcy Rodríguez luego que Maduro dijera que tiene una “Variante india” de Covid (+Video viral)

0
181

El mandatario venezolano Nicolás Maduro comunicó a través de cadena nacional que la vicepresidenta Delcy Rodríguez se contagió con una variante India de COVID-19.

El presidente de la República notificó que la Vicepresidenta de Venezuela y ministra de finanzas, Delcy Rodríguez, se contagio del virus «Ya va saliendo del COVID, le pego duro el COVID, le dio una variante India, se reunió con un empresario de la India y el empresario de la India venía a invertir a Venezuela bastante platica y tenía el coronavirus versión India y se lo pegó a Delcy, y estuvo dura, le envío mis saludos y pido las bendiciones de Dios para nuestra vicepresidenta». 

VER TAMBIÉN – Murió el primer actor mexicano Manuel Salvador Ojeda a sus 81 años

En este caso, al igual que siempre los usuarios en la web 2.0 no perdonaron sus palabras y a pesar de tratarse de un tema de seriedad y salud de igual forma se burlaron comentando  «Pero si la viene padeciendo desde que nació», «Indio Pega Duro», «Versión India me orino jajajaja», «Con razón esa cara. Yo pensando que de nacimiento», «Hierva mala nunca muere», entre otras reacciones similares.

Finalmente, Rodríguez recientemente habló del tema en su cuenta de Twitter y exhortó a la comunidad a cuidar de su salud «Los cuidados especiales y la vacunación son la clave para evitar contagios. Reiteramos el llamado al pueblo venezolano a cumplir con las medidas de bioseguridad y acudir a los centros de Inmunización a colocarse el refuerzo. Cuidarnos es responsabilidad de [email protected]».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí