ELLA ES – Giannina Gibelli, la venezolana que busca el amor en un reality de Netflix.

0
690

Una joven criolla participó en el estreno de Love is Blind, un reality de Netflix que se encarga de emparejar a personas a ciegas.

El pasado 13 de febrero Netflix estrenó el reality Love is Blind, un espacio de cita a ciegas donde participa Giannina Gibelli, una joven venezolana que según los avances es la favorita de muchos suscriptores.

El reality donde participa Giannina Gibelli se basa en un grupo de solteras que conocerán chicos dentro de unas cápsulas donde solo se podrá escuchar la voz.

Por lo que se ha podido ver en los tráileres del reality, Gibelli es una de las más avanzadas en la serie, pues ya ha superado varios filtros, debido a que la idea principal es que luego de las cápsulas los participantes formalicen la relación.

Pero no todo es tan lindo como suena, puesto que al final la pareja tendrá que comprometerse sin siquiera haberse visto hasta que finalmente se encuentren cara a cara, convivan juntos y se vayan de vacaciones.

Giannina Gibelli ya está en la etapa de las citas y deberá planificar su boda apenas conociendo al otro participante.

La primera entrega de episodios se emitió en Netflix el jueves 13 de febrero, la segunda etapa el 20 de febrero. Finalmente, el último episodio saldrá al aire como un especial de dos horas el 27 de febrero.

Según reseñas de medios especializados, la joven es oriunda de Caracas, Venezuela, es modelo y estudió diseños de modas. Está radicada en Atlanta, EEUU y lleva su pequeño emprendimiento ligado a la moda; mientras a la par continúa con el modelaje.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí