Ella es Astrid Falcón: la actual novia de Chyno Miranda (+Video)

0
2216

La nueva pareja del cantante sería quién querelló a la clínica para sacarlo del lugar

La periodista venezolana Mandy Fridmann ha llevado a cabo una ardua investigación sobre el caso de Chyno Miranda y el hecho de haber sido trasladado de la clínica Tía Panchita a otro centro médico, debido a que aparentemente éste se encontraba en condiciones precarias y el cantante no recibía buena atención.

Chyno Miranda y Astrid Falcón

VER TAMBIÉN = Natasha Araos, ex esposa de Chyno Miranda, envía contundente mensaje tras recibir críticas (+captura)

Asimismo, el nombre de la nueva novia de Chyno, Astrid Falcón, ha estado sonando mucho últimamente, pues se estima que esta ingeniera venezolana fue la «mente maestra» detrás de todo este plan del traslado junto a otros miembros de la familia de Miranda.

De acuerdo a la información revelada por Fridmann, Chyno y Astrid se conocen desde hace apróximadamente 6 años y se encontraron por primera vez cuando el cantante realizó un viaje a Venezuela. En aquel entonces ambos habrías mantenido una relación corta que luego retomaron en el 2021, poco después de haber finalizado el matrimonio con Natasha Araos.

Astrid Falcón novia de Chyno Miranda
Astrid Falcón

Fridmann afirma que cuando formalizaron su relación no podían convivir juntos, pues Chyno estaba pasando por problemas económicos y Astrid estaba viviendo en un apartamento de su padre ubicado en Miami.

Sin embargo no todo ha sido color de rosas, pues algunos allegados al cantante le confesaron a Fridmann que hay un detalle que intensificó la unión entre este par, más precisamente el consumo de drogas. La actual pareja del intérprete de «Cariño Mío» también tuvo problemas con las adicciones, de hecho, cabe mencionar que Chyno presentó graves recaídas en su salud gracias al consumo de sustancias ilícitas luego de haber sufrido una encefalitis a causa del COVID-19, cayendo posteriormente en un coma.

Se dice que Astrid impuso una querella afirmando que en la clínica Tía Panchita lo tenían recluido, además, las visitas que podía recibir eran bastante reducidas, tal y como lo explicó Irrael Gómez en sus redes sociales.

Chyno tenía permisos para salir de Tía Panchita y hacer deporte y convivir con su famiia
Chyno Miranda y su familia

Por otra parte, Fridmann explicó que una de las razones por la cuál prácticamente se le impedía a Astrid visitar a Chyno se debió a los resultados que se obtuvieron de ella en una prueba toxicológica, con la cuál se determina si una persona está libre de estupefacientes. Luego de haberse practicado dicha prueba el 29 de diciembre del año 2021, los resultados salieron positivos.

Sumado a esto relata que prácticamente pudo visitarlo una vez en lo que va del año 2022, más precisamente el 8 de agosto, luego de haberse sometido a la prueba toxicológica y los resultados fueran negativos.

Con respecto a la potestad legal de Chyno, la cuál anteriormente la tenía su prima Yarubai Zapata, ahora le pertenece al estado. Aún así se dice que Astrid estaría pidiendo tener la potestad legal de su pareja, pero esta seguramente le será negada debido a que no existe ningún concubinato y su relación es relativamente reciente. Además, las mejorías de Chyno han sido bastante avanzadas y no se descarta que pronto pueda volver a tomar decisiones por sí mismo.

Redacción Gossipvzla y El Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí