“Ella es asombrosa” – Eiza González sorprendió al confesar que está enamorada de una stripper

0
293

La actriz hizo un par de confesiones sobre su cumpleaños, el cual fue el pasado 30 de enero y hablo sobre la nueva amistad que hizo en nada más y menos que un club de strippers.

En una entrevista para el show de Jimmy Kimmel, Eiza González fue cuestionada sobre cómo celebró su cumpleaños número 30, a lo que la actriz hizo una confesión entre risas que sorprendió al público.

«Odio los cumpleaños, creo que es la cosa más narcisista que hayamos inventado. Es como que fuerzas a tus amigos a que vengan, te traigan regalos, paguen cosas por ti, pretender que te aman y te cantan, porque es para lo que son los cumpleaños», opinó la mexicana.

Además agregó que la idea de cumplir 30 no le agrado para nada, «Lo odio y cumplí 30 años que es un gran número para las chicas».

VER TAMBIÉN: 

¡VIRGEN SANTA!- Diosa Canales nos muestra un sensual baile con poca ropa (+VÍDEO)

En cuanto a la celebración, en un principio González quería que fuera algo tranquilo, sin embargo luego viajó a Miami para disfrutar del Super Bowl LIV y todo cambio, «Se convirtió en un black out de 4 días en donde todos estuvimos muy tomados, en Miami se pone loco y mi gente está muy loca».

La actriz y sus amigos fueron a un club de strippers, siendo la primera vez de ella en un lugar así, «Siempre había escuchado a los raperos hablar de que se enamoran de strippers y siempre me preguntaba por qué, ¿pasan mucho tiempo con ellas o qué?».

No obstante, terminó hablando por horas con una stripper y hasta intercambiaron números telefónicos y se volvieron amigas, «Estaba ahí después de una hora no sabía realmente qué hacer. Me senté y había una stripper bailando al lado mío. Empezamos a tener una conversación profunda sobre nuestras vidas. Yo estaba impresionada».

Jimmy le comento en broma, «estás enamorada de una stripper» y Eiza respondió, «Estoy enamorada de una stripper. Ella es asombrosa. Hice una amiga».

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí