«Ella enrolla y lo prende» – Acusan a Ivette Domínguez de consumir drogas por este controversial vídeo «se la fumo verde», «drogada» (+CAPTURAS)

0
258

Ivette Domínguez en el centro de las críticas tras publicar controversial vídeo.

La actriz y conductora venezolana Ivette Domínguez sin duda alguna, es una de las artistas más polémicas dentro de la farándula nacional. Recientemente, la criolla publicó un reciente vídeo donde desató las críticas.

VER TAMBIÉN: Muy maquillada para su edad» – Destruyen a Dinorah, la hija de 13 años que tiene Alicia Machado por usar exceso de maquillaje «igualita a su papá el indio» (+CAPTURAS)

En el audiovisual de 0:29 segundos de duración aparece Ivette sólo riendo a carcajadas sin parar. «Levántate así cuando te digan que no puedes, que no vas a lograrlo y a tu hijo solo le falta la cabeza para nacer», escribió al pie del post.

«Ríete de ti mismo cada vez que digan que estás loca y Después con el tiempo dirán: no es tan loca ahora escribe, produce, edita y está haciendo una cuña de navidad«, agregó.

«Cuando te digan que no puedes o no crean en ti es el momento para trabajar más duro por eso que deseas y demostrarle al mundo que si puedes», añadió.

«Gracias Padre porque tal cual lo hablé contigo estan saliendo las cosas», agregó.

Sin embargo, cientos de seguidores criticaron a la artista y aseguraron que estaba bajo los efectos de las drogas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí