¡Ella dice que si y el dice que no! Eduardo Yañéz niega romance con Lucía Méndez (+VIDEO)

0
98

Eduardo Yañéz desmiente las declaraciones de Lucía Méndez en donde asegura haber tenido un amorío con el intérprete.

El actor mexicano Eduardo Yañéz se pronunció ante las palabras dichas por Lucía Méndez quien manifestó estar vinculada sentimentalmente con el artista, después de presuntamente sostener un romance en el pasado.

VER TAMBIÉN: EN VIVO – Vea los Latín American Music Awards 2019 en directo (+VIDEO)

Hace unos días, Lucia Méndez expresó de forma pública que mantuvo una relación sentimental con el actor Eduardo Yañéz y aunque ya en una primera oportunidad este último negó la posición de la actriz, Méndez insiste en que si vivieron una aventura.

Para una entrevista con diversos medios de comunicación, Lucia dijo lo siguiente:

“Si hubo algo allí, para que miento el va a decir que para que ando hablando ya ven que no le gusta. Fue amor de telenovela, pero duro muy poco. No lo voy a negar, no soy la madre Teresa de Calcuta”. 

Ante tales declaraciones, el actor Eduardo Yañéz decidió ofrecer su versión de lo hechos, negando de forma rotunda todo vinculo amoroso con Lucía Méndez.

“Ah, en la novela María Elena tuvimos un romance en la novela nada más. No empiecen, ni digan nada más allá, no, no, que digan lo que quieran. A mi no me lo han pedido prestado”. Sentenció Yañez en medio de risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella dice que sí, él dice que no. ⁠ El supuesto ‘romance’ entre @luciamendezof y @eduardoyanezofc es un secreto a voces. ⁠ ¿Qué opinas tú?

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí