«Ella descuidó nuestra relación» – Emmanuel Palomares desmintió a Irina Baeva sobre las razones por las que su noviazgo termino

0
121

Hace unos días Irina Baeva tuvo una entrevista con Yordi Rosado, donde se sinceró sobre su relación con Gabriel Soto y hablo por primera vez del romance que tuvo con el actor Emmanuel Palomares.

Irina había confesado que sufrió mucho por su relación con Emmanuel, a quien amaba mucho y no entendía porque su noviazgo estaba terminando, incluso se propuso recuperar al actor, aunque su esfuerzo no dio frutos.

“Yo luché por esa relación, le mandaba sorpresas. Yo me puse un rango de un mes para tratar de recuperar la relación. Y también sé que cuando el otro no quiere, estar ahí ruegue y ruegue, no tiene caso”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Ferka y Christian Estrada revelaron que esperan a su primer hijo (+VIDEO)

Sin embargo, en una reciente entrevista con ‘People en Español’, Emmanuel Palomares reaccionó a las declaraciones de la actriz rusa y reveló sus razones por la que su relación de tres años con ella terminó.

“Siempre estuvimos claros de la razón de mi decisión. Una vez que ella descuidó nuestra relación, comprendí que después de casi tres años juntos era momento de seguir creciendo cada uno por caminos separados”, relató.

Y agregó, “Hubo mucho amor y respeto entre nosotros. Y de Irina siempre tendré muy bonitos recuerdos. De mi pasado no cambiaría nada. A ella y a todas las personas que han sido importantes en mi vida siempre voy a desearles lo mejor».

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí