Elizabeth Olsen mostró su apoyo a Scarlett Johansson en su demanda contra Disney

0
112

Ante la batalla legal entre Scarlett Johansson y Dinsey, muchos actores le han expresado su apoyo como es el reciente caso de Elizabeth Olsen, protagonista de ‘WandaVision’.

En una entrevista con la revista ‘Vanity Fair’, Elizabeth Olsen se posicionó públicamente a favor de Scarlett en su demanda contra Disney por incumplimiento de contrato, relacionado a las ganancias en taquilla de la película ‘Black Widow’.

Cabe recordar que parte de los ingresos que recibiría Scarlett estaban directamente vinculados al rendimiento comercial de la cinta en las salas de cine, recaudación que se vio afectada por la decisión de estrenar simultáneamente el filme en la plataforma Disney+.

VER TAMBIÉN:

Disney solicitó llevar la demanda de Scarlett Johansson como arbitraje privado

La intérprete de la Bruja Escarlata, habló sobre el grave peligro que corre la experiencia cinematográfica, en especial la independiente, con el auge de plataformas streaming y la enorme popularidad de la que gozan, sobre todo en estos tiempos de pandemia.

“En lo que se refiere a los actores y sus ganancias, bueno, creo que es muy sencillo: o está en el contrato o no está en el contrato. Creo que Scarlett es una mujer muy fuerte, y cuando me enteré de lo ocurrido, lo primero que dije fue: ‘Bien por ti, Scarlett’”, señaló Olsen.

Por supuesto sus declaraciones no pasaron desapercibidas y fueron muy significativas, tomando en cuenta que Elizabeth también es una de las grandes estrellas del universo Marvel.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí