Elizabeth Hurley sobre Matthew Perry: «Fue una pesadilla trabajar con él”

0
226

La actriz estadounidense, Elizabeth Hurley, describió recientemente cómo fue trabajar con el actor Mathew Perry, quien recientemente publicó un libro sobre su vida.

Elizabeth Hurley, de 57 años, es la última de varias personas que hablan sobre Perry, de 53 años, después del lanzamiento de sus memorias, «Friends, Lovers and the Big Terrible Thing», que está llena de anécdotas sobre su carrera, relaciones y vida personal, especialmente sobre sus problemas con las adicciones. La actriz británica, que protagonizó «Serving Sara» con Perry en 2002, solo ha leído partes del libro de Perry, aunque fue testigo de primera mano de la gravedad de sus adicciones.

«En realidad, aún no he leído el libro, pero he leído [extractos] de él», divulgó la estrella de «Royals» a Yahoo. «Es bastante interesante», añadió Hurley. «Es un escritor muy gracioso como un hombre muy gracioso. Es un comediante increíblemente talentoso… su forma de decir las palabras es fantástica».

La modelo continuó: «Tengo muy buenos recuerdos de él. Para ser honesto, fue una pesadilla trabajar con él en ese momento y, como ahora se sabe, nuestra película se cerró debido a su adicción. Fue difícil, obviamente lo estaba pasando mal, pero seguía siendo muy encantador y una persona encantadora con la que trabajar. Pero se podía ver que estaba sufriendo con seguridad».

Redacción Gossipvzla y Fuente NY Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí