Elizabeth Gutiérrez pide respeto para su familia y defiende a su ex William Levy (+POST)

0
400

Luego que William Levy diera a conocer su separación de Elizabeth Gutiérrez, la actriz se pronuncia sobre la polémica que se desató.

Hace unas semanas, la revista ‘TVNotas’ había compartido una entrevista con una supuesta persona cercana a William y Elizabeth, quien aseguraba que el actor le fue infiel a la conductora con varias mujeres.

Ante estos rumores, Elizabeth decidió publicar un contundente mensaje en sus redes sociales, donde habló sobre su relación con Levy y pidió que respetaran su decisión de no compartir información sobre el motivo de su ruptura.

“Últimamente y por obvias razones hemos sido punto de discusión, de insinuaciones, de suposiciones. Incluso llegando a atacar a mis hijos y haciendo referencia y cuestionando sus personalidades y valores!!”, escribió la famosa.

VER TAMBIÉN:

Christian Nodal se borró el tatuaje de los ojos de Belinda (+VÍDEO)

Y agregó, “William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre!! Enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres… Siempre le voy a agradecer que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos… no hay culpable en esta situación!!! no me alegro de ataques a su persona… no lo agradezco!!”.

Cabe mencionar que Elizabeth pidió respeto para su familia, quien atraviesa un momento de crisis y cambios, además de postear una fotografía de toda la familia reunida pasando un buen rato.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí