Elizabeth Gasiba reacciona a las críticas por decir que le borraron fotos de su teléfono en el Miss Venezuela: «Dolidos»

0
67

Luego de que la exmiss publicara un video en donde contó que mientras estuvo en el Miss Venezuela alguien borró sus fotos de su teléfono personal, varios internautas reaccionaron en contra de la criolla.

Hace algunas semanas la modelo venezolana Elizabeth Gasiba, quien estuvo participando en el Miss Venezuela 2020, reveló un video en su perfil oficial de TikTok en el que expresó su descontento con el manejo de la privacidad de la Organización Miss Venezuela en cuanto a sus concursantes, algo que le hizo ganar muchas críticas por parte de los internautas.

En el material audiovisual, Gasiba explica que durante una sesión fotográfica se tomó algunas fotos de su teléfono personal para tener un recuerdo, algo que no pensaba publicar, sin embargo, desde el comité de la OMV enviaron a una persona a eliminarle las fotografías puesto que esto estaba prohibido.

VER TAMBIÉN: Ay papá- Jacqueline Aguilera tiró esta apunta tras salir a luz que la botaron del Miss Venezuela (+Captura)

Ante esta queja, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, puesto que la mayoría de los internautas se mostró a favor de la OMV por las estrictas reglas que la preceden.

Luego de ver la cantidad de comentarios negativos, Elizabeth reaccionó a la crítica y comentó “Que risa la cantidad de dolidos, ES UN CUENTO/ANÉCDOTA y ya”, dejando en claro que ella no pretendía generar controversia sino relatarles un episodio de lo que vivió en su participación en el aclamado concurso.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí