Elizabeth Banks está ‘orgullosa’ de Los Ángeles de Charlie después de fracasar en taquilla

0
80

Elizabeth Banks habló sobre el bajo rendimiento de Charlie’s Angels en la taquilla, comentando sentirse orgullosa de igual forma.

La actriz, Elizabeth Banks, tuiteó el día lunes 18 de noviembre su apoyo a la película que escribió, dirigió y produjo a pesar de su bajo rendimiento en la taquilla, puesto que Charlie’s Angels solo ganó $ 8.6 millones en la taquilla este fin de semana, después de que la película tuviera un presupuesto de más de $ 40 millones.

En este sentido, Banks de 45 años comentó “Bueno, si vas a tener un fracaso, asegúrate de que tu nombre esté en él al menos 4 veces. Estoy orgulloso de #CharliesAngels y feliz de que esté en el mundo ”, tuiteó Elizabeth.

VER TAMBIÉN – Lili Reinhart y Hailee Steinfeld aparecerán en un cameo de “Charlie’s Angels” (+FOTOS)

Además, la mujer aprovechó para contestar a las críticas por reiniciar una tercera versión de Los Ángeles de Charlie , y le dijo al Wall Street Journal:“¡Has tenido 37  películas de Spider-Man y no te estás quejando!”

Finalmente, la productora añadió “Creo que a las mujeres se les permite tener una o dos franquicias cada 17 años; me siento totalmente bien con eso” dejando en claro que no deja que los números de la taquilla disminuyan su espíritu.

Resultado de imagen para Elizabeth Banks

Redacción Gossipvzla con información de News 18

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí