Elisa Beristain y Javier Ceriani denuncian que los atracaron tras hablar de Chyno «nos quieren intimidar para que nos cagu3mos» (+video)

0
399

Los conductores del programa Chisme No Like denunciaron públicamente que fueron víctimas de robo tras hablar del polémico caso del cantante venezolano, Chyno Miranda.

A través de sus redes sociales los presentadores de televisión Javier Ceriani y Elisa Beristain anunciaron que tras sacar a la luz nuevos y polémicos videos sobre el maltrato de Chyno en la clínica Tía Panchita en Venezuela, han recibido amenazas con el fin de hacerlos callar, sin embargo revelaron a su público que a pesar de los riesgos no ocultaran su verdad.

VER TAMBIÉN – Karlis Romero responde a quienes la criticaron por su nueva forma de vestir «me verán más señorial» (+captura)

Asimismo, mediante un video grabado para sus espectadores hicieron saber «Bueno les cuento que nos quieren intimidar para que nos caguemos, ustedes han sido testigos de las noticias que hemos venido informando en Chisme No Like. Nos robaron las computadoras, entraron a nuestro estudio de Youtube, nos saquearon, nos hackearon, se llevaron la caja fuerte y algunos mensajes mafiosos que dejaron, sabemos quienes son, los hemos filmado con nuestras cámaras».

En este caso, Elisa dijo a su público que ellos tienen cámaras escondidas y van a exponer a quienes están detrás del asalto a su equipo, concluyendo que a pesar de la falta de instrumentos tras el robo, no los van a censurar.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí