Eliminan escena de Elizabeth Gutiérrez en telenovela de Univisión

0
155

Encargados de la telenovela se contactaron con Univisión para saber por qué no había salido al aire la escena

La cadena de habla hispana, Univisión, tomó la decisión de eliminar una de las escenas más costosas y complejas de grabar de la exitosa telenovela Acorralada, transmitida en Venevisión en el año 2006. El melodrama contó con la participación estelar de la estadounidense Elizabeth Gutiérrez, Alejandra Lazcano, David Zepeda, William Levy y Sonya Smith.

«Algunas escenas disparan los costos de producción de las telenovelas. Ese fue el caso de esa escena en específico. Alquilar el helicóptero salía excesivamente caro, pero estaba escrito en el libreto y se hizo. Lo importante de la escena era mostrarle al espectador lo alocado, irreverente y osado que era el personaje de Paola la hermana del protagonista», así lo explicó el escritor del melodrama, Alberto Gómez, a través de su cuenta oficial en Instagram.

«Para grabar la secuencia se contrató un doble para que saltara desde el helicóptero en el aire y así no poner en peligro a la actriz. La secuencia fue complicada de grabar y fueron muchas horas invertidas. Finalmente se logró un gran trabajo, pero… ¿Qué creen que pasó? Cuando el capítulo sale al aire nos quedamos impactados al ver que dicha secuencia del salto había sido eliminada. ¡Eliminada a pesar del dineral que costó!», detalló el escritor venezolano.

 

El escritor también dijo que trataron de contactarse con Univisión, para saber por qué no había salido la escena, pero no hubo respuesta por parte de la cadena televisiva.

«Como había sido un trabajo tan arduo y costoso, no quise que se perdiera y se me ocurrió repetir la escena en varios flashbacks (escenas de recuerdos) y así se pudo ver. Por suerte, la eliminación solo sucedió en EE.UU, pero en el resto del mundo sí se vio», dijo Gómez.

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí