ELIMINADO – Rubén Limardo no pasó de la primera ronda en los juegos olímpicos «lo importante es el aprendizaje»

0
41

Rubén Limardo se va de Tokio tras intentar ganar su segunda medalla de oro en los juegos olímpicos.

El deportista venezolano Rubén Limardo especializado en esgrima compitió este fin de semana en los juegos deportivos que se están llevando a cabo en Tokio. Cabe destacar que, el atleta había arribado al evento con la esperanza de ser «el primer atleta en la historia en ganar dos medallas de oro» pero lamentablemente fue eliminado en la primera ronda este 25 de julio.

El campeón olímpico quien logró obtener su primera medalla de oro en los juegos de Londres en 2012, se despidió de su sueño tras fallar 15-12 ante su oponente el francés Romain Cannone quien logró una ventaja de cuatro puntos al iniciar el combate.

VER TAMBIÉN – NUEVA SOBERANA – Ismelys Velásquez ganó la corona del Miss Mesoamérica 2021 para Venezuela (+VIDEO)

Ahora bien, ante su falla explicó a los espectadores que no estaba preparado para ese duelo “Hoy ganamos, mañana perdemos, lo importante es el aprendizaje. Tenía pensado implementar un tipo de esquema que estaba trabajando con el maestro pero al ver que no me funcionaba tuve que hacer la esgrima que antiguamente hacía pero no me salía al cien por ciento porque no era la que estaba practicando”.

Por último el atleta no pierde la esperanza y espera seguir practicando nuevamente para la próxima oportunidad de presentarse en unos juegos olímpicos en París del 2024, agregando para sus fanáticos «Tengo dos años que no voy a Venezuela, me gustaría visitar mi país y recargarme de energías para continuar mi sueño rumbo a París».

Redacción Gossipvzla con información de Líder en Deportes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí